//
you're reading...
Spanish Language, VIDEO DOKUMENT

David Icke [ Espana/Spanish/Brazil _ language ]


KEYWORDS IN GOOGLE/YOUTUBE:  david icke Spanish

Detrás de los Icke teoría? Y es la opinión de que el mundo está gobernado por un misterioso grupo llamado? Élite del mundo?, ¿O los Illuminati (la Orden de los Illuminati), que está conectado con Icke fraude antysemityczną – Ancianos Protocolos de Sión. [3] [4] En 1999 publicó el libro El más grande [secreto más grande secreto] en la que escribió que los Illuminati es la gente Gado de la carrera, conocida como la Hermandad de Babilonia, y que muchos de los personajes destacados pertenecen a la raza, incluyendo a George W. Bush, la reina Isabel II, Kris Kristofferson, y furgón Willie. [3] [5]

Las teorías sobre la existencia de la raza Reptiliańskiej no fueron inventados por David Icek. Muchos investigadores durante mucho tiempo antes de que se descubrió la misma cosa. Pero para convencerse de ello, usted se ve los recursos disponibles. Imágenes de raza Draco se manifiesta en toda nuestra historia, las leyendas de todo, las creencias y religiones.

Según la investigación Asociados Grupo político de Investigación de Icke? Y puede atraer una gran audiencia en Canadá. [6] Durante su viaje a ese país en octubre de 1999, después de Icke conferencia de cuatro horas recogidos de los estudiantes de la Universidad de Toronto, un aplauso de pie, [7 ] Mientras tanto, después de las protestas del Congreso Judío Canadiense, en la provincia de Ontario quitó el libro de los estantes de la librería Indigo Books [8].

El contacto con el mundo de los espíritus

En su biografía puestos en el Icke página web escribe que, en marzo de 1990, cuando era un portavoz nacional para el Partido Verde, recibió un mensaje del mundo espiritual a través del medio [13], en el que The Guardian ha reconocido Betty Shine, un medio con Brightonu. [14 ] Ella le dijo que, un curandero, que con su coraje fue seleccionado y enviado a sanar la Tierra, y que se centró en el fútbol, como un jugador que aprendió a la disciplina. Sostuvieron además que tuvo que abandonar la política y convertirse en famoso gracias a cinco libros para escribir en tres años, y que un día será un gran terremoto, y? Mar recibe la tierra „, porque los seres humanos se utilizan de manera inadecuada.

Cuando Icke dijo a los líderes del Partido Verde acerca de lo que he experimentado, se le prohibió hablar públicamente en su nombre. [15] En 1991, después de un viaje a Perú escribió Verdad Vibraciones [verdad] Vibration – una obra autobiográfica que resumió su experiencia previa la vida, con énfasis en el encuentro vivido recientemente con el mundo espiritual. Empezó a vestirse de color turquesa, y anunció 27 de marzo 1991, en una conferencia de prensa:? Soy un canal por el espíritu de Cristo. Este título fue dado recientemente a mí por Dios? [16].

En una entrevista que concedió ese mismo año, Terry Woganowi en su programa de televisión, anunció que está? „Hijo de Dios? [13], y que Gran Bretaña será destruido por las enormes olas y terremotos. Sus declaraciones fueron recibidas con risas en la audiencia en el estudio, la irrisión de los periodistas, así como las sugerencias que él es un enfermo mental. Icke dijo más tarde que los medios de comunicación lo entendió mal. De acuerdo con lo que se dice, usó la expresión? „Hijo de Dios? aspecto en el sentido de ser – como se entiende en el momento – la conciencia infinita que es todo. Como ya se ha escrito, que son como gotas de agua en el océano de la conciencia infinita [17].

Después de eso, como todos se rieron de él, se retiró de la vida pública. Escribió que desde hace varios años no podía caminar por la calle para que la gente no indican que la de los dedos y no se ríen de él, y que esta experiencia le ha ayudado a encontrar el valor del desarrollo de ideas controvertidas, porque temía que ya no lo que la gente piense en él. Jonowi Ronsonowi dijo:
?
Una de las cosas más temidas en la infancia, iba a ser públicamente wyśmianym. Y así se ha convertido. Como presentador de televisión se ha respetado. Para una persona así, la gente se acercó en la calle, dar la mano y hablar con ella, mostrando su respeto. Y de repente, un día para otro, cambió en? Icke es un loco. „No podía ir a cualquier calle en Gran Bretaña, no fue obśmiany. Fue una pesadilla. Mis hijos se refracta, porque su papá se mofaron. [18 ]

Teorías de la conspiración

Icke dio por lo menos 20 libros en los que presentaron sus puntos de vista – una mezcla de la filosofía espiritual y konspiracjonizmu apocalíptico. En 2003, un politólogo estadounidense Michael Barkun, escribió en la labor de la subcultura teoría de la conspiración que Icke es esto? El más elocuente de los escritores que participan en las teorías de conspiración, y gracias a esta habilidad de su libro es una característica poco común en este tipo de escritura claridad [19].

Sus ideas principales presentadas en cuatro libros Icke escrito más de siete años: Rebelión de los Robots „(Robot Rebelión, 1994)? Y la verdad os hará libres (yo te libraré de la verdad, 1995), El Mayor Secreto: El libro que cambiará el mundo (el mayor secreto: el libro que cambiará el mundo, 1999), y los Niños de la Matriz (Niños Matriksu, 2001 .) La teoría de la conspiración de base es que el mundo es controlado por una red de organizaciones secretas denominado? Hermandad?, Que se encuentran en la parte superior de los Illuminati (la Orden de los Illuminati), que es eso? Élite mundial?. [20] El objetivo de la Hermandad es un gobierno mundial – un plan que Icke dice que se recogió en los Sabios Protocolos de Sión, que, a su juicio, son los planes en realidad sólo comuniquen por la Orden de los Illuminati. Icke, como muchos otros teóricos que tratan con las teorías de la conspiración, dice que los métodos que utilizan los conspiradores que incluyen el control de las economías mundiales y las técnicas de control mental [20].

? Élite mundial? controles de la Hermandad y el mundo a través de lo Icke llamadas? „pirámide de la manipulación? [20], que consiste en estructuras jerárquicas participación de bancos, negocios, militares, instituciones educativas, medios de comunicación, la religión, las compañías farmacéuticas, las agencias de inteligencia y la delincuencia organizada. En la parte superior de la pirámide son los que Icke llamadas? Guardias de la prisión? Y que no son seres humanos. [21] Él escribe:? Estructura piramidal de los seres humanos ha sido creado bajo la influencia y la dirección de la cárcel> extraterrestres guardias <y su amo, es que conciencia luciferino. Ellos controlan esta pandilla en la parte superior de la pirámide, la que se pedía a la élite mundial [21].

Como ejemplos de actos financiados y organizados por la elite global Icke da holocausto [22], una bomba en Oklahoma City, [22] y los ataques del 11 de septiembre de 2001 [23]. El periodista británico Simon Jones escribe que, según Icke? A? La gente común puede ser una ventaja significativa en la teoría de que el curso normal de los acontecimientos mundiales es una consecuencia de conocer las fuerzas políticas y al azar, no es adecuado para el control de los acontecimientos. Durante la vida de la humanidad, sin embargo, se manipula a todos los niveles. Los individuos con la élite de este incidente dando a entender que desea que aparezca en algún lugar del mundo, y recibir una respuesta del público (? Necesidad de hacer algo al respecto ") y, a continuación, a su vez permitir a los gobernantes a hacer por encima de todo lo que habíamos planeado." [22] Este patrón de Icke describe como un [problema-reacción-solución 24].

Desarrollado por el Reino Unido a Wikipedia,

David Icke – Qué es el Dinero
http://www.youtube.com/watch?v=-lpnJDElo7g

David Icke – Avistamientos De Cambio De Forma
http://www.youtube.com/watch?v=9E9eTuq1Qr4

Urgente: David Icke – Advierte sobre La Vacuna Contra La Gripe Porcina (12-7-09)
http://www.youtube.com/watch?v=fChASY6ElWc

Advertisements

About grawitacja44

Niezalezny Instytut Badan Nad Otaczajaca Nas Rzeczywistoscia

Dyskusja

2 thoughts on “David Icke [ Espana/Spanish/Brazil _ language ]

  1. Excelente Artículo
    Me encantó la forma en que aborda sobre el tema.

    Continuaré volviendo esta página

    Posted by conceptosdemineria.blogspot.com | Październik 31, 2012, 11:10 am
  2. I was very pleased to find this page. I wanted to thank you for ones time for
    this fantastic read!! I definitely savored every bit of it and I have you bookmarked to look at
    new stuff on your site.

    Posted by Hosting para revendedores | Listopad 18, 2013, 12:27 am

Skomentuj

Wprowadź swoje dane lub kliknij jedną z tych ikon, aby się zalogować:

Logo WordPress.com

Komentujesz korzystając z konta WordPress.com. Log Out / Zmień )

Zdjęcie z Twittera

Komentujesz korzystając z konta Twitter. Log Out / Zmień )

Facebook photo

Komentujesz korzystając z konta Facebook. Log Out / Zmień )

Google+ photo

Komentujesz korzystając z konta Google+. Log Out / Zmień )

Connecting to %s

%d blogerów lubi to: